Logotipo de Servihogar con letras en color blanco y fondo azulSoluciones integrales de internet

  • Consejo: Ahorre agua

 Consejo Servihogar 24horas

Dado que el agua es un bien escaso es ahora en verano cuando es conveniente realizar algunas acciones preventivas a fin de comenzar a realizar un uso correcto de ese bien y sobre todo de disminuir el coste del consumo de la misma.


  • Repara los grifos y las instalaciones que estén en mal estado y que presenten un goteo constante (latiguillos, desagües de fregadero, grifos de lavaderos o de cuartos de baño etc…).
  • Sustituye las instalaciones de agua por otras más eficaces. Por ejemplo dependiendo del cabezal de agua de la ducha se puede ahorrar hasta un 50% el consumo de agua. Asimismo en muchos hogares las capacidades de las cisternas son excesivas y no poseen un mecanismo de cisterna que permita detener la  descarga cuando se desee. Es importante sustituir ese mecanismo por otro que permita al usuario detener cuando quiera el flujo de agua.
  • A la hora de adquirir nuevos electrodomésticos fíjate en que tengan etiqueta ecológica. Estamos a tu disposición para aconsejarte al respecto.
  • En el mercado ya existen instalaciones para poder reutilizar las aguas grises (aguas procedentes de los grifos y duchas). Estos mecanismos las depuran y las podemos reutilizar para el jardín, las cisternas y la limpieza del hogar. Solicítanos información sin compromiso y te enviaremos a tu domicilio un experto para que te asesore sobre este tema.

Otros Consejos :

 

 



Grifolavadora

Servihogar 24 horas

Confiar en Servihogar 24h para cubrir el servicio de asistencia al hogar de sus clientes es darles un servicio con una calidad excepcional y una garantía para su empresa. Los más de 3 millones de hogares que ya disfrutan de su cobertura o los más de 400.000 siniestros y emergencias en el hogar gestionados al año lo avalan.



© 2001-2010 Servihogar